NOSOTROS2018-10-30T23:53:34+00:00

¿Quiénes somos?

Empresa peruana fundada en 1987, en el distrito del Rímac, en un local de 80m² y con un stock de sólo 12 productos.

Al poco tiempo de trabajo, pero con mucho esfuerzo y dedicación, nuestra producción aumentó a 30 productos, que fueron pensados en satisfacer los requerimientos cada vez más exigentes de nuestros clientes. Con este crecimiento nos mudarnos a un local más amplio ubicado en la Panamericana Norte, en la zona industrial del distrito de Independencia.

Luego de 11 años de ardua labor, en 1998 y con 90 productos aproximadamente y maquinaria especializada, Z ADITIVOS S.A. se trasladó al distrito de Chorrillos, a un local de 1,000m² donde, actualmente, funcionan las oficinas administrativas.

Hoy, en Z ADITIVOS S.A. ofrecemos más de 130 productos y contamos con una planta de producción de 6000m² en el distrito de Villa El Salvador.

Tenemos una red de sucursales al interior del país que nos permiten suministrar a tiempo nuestros aditivos a los grandes proyectos de infraestructura y construcción a nivel nacional.

Definición
de empresa

Z ADITIVOS S.A. es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de aditivos para concreto, asfalto y suelos, productos desarrollados para mejorar sus propiedades.

Ser una empresa líder en el Perú y el extranjero.

Satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad y asesoría técnica especializada.

Política
de calidad

En Z ADITIVOS S.A. consideramos que la calidad es un factor clave para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por lo que la empresa está comprometida a:

  • Proporcionarles productos que cumplan con las normas técnicas por ser indicativos de calidad para su fabricación.

  • A la mejora continua de los procesos, y al desarrollo del personal, para contar con un equipo humano competente y con vocación de servicio.

  • Asesoramiento técnico y puntualidad en la entrega de los productos.

POLÍTICAS DE CALIDADPOLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestros principios

Asesoría técnica
especializada

¡ESTAMOS EN

TU OBRA!

Los más de 30 años de trayectoria, nos conceden experiencia, conocimiento y profesionalismo, con lo que ofrecemos productos de calidad y asesoría técnica especializada. Asesoramos en todos los procesos de la construcción, para el correcto uso de nuestros productos suministrados en obra. Contamos con un staff de asesores técnicos capacitados para orientar a nuestros clientes de forma adecuada durante todo el proceso del proyecto, obteniendo así, los mejores resultados en la aplicación de aditivos para el concreto, suelo y asfalto.

SOLICITA ASESORÍA TÉCNICA

Nuestras
certificaciones

ISO 9001: 2015

Certificación ISO 9001 en los procesos operacionales.

CERTIFICACIÓN VOC

Certificación que garantiza la baja emisión de componentes orgánicos volátiles en varios de nuestros productos, desarrollados pensando en el cuidado del medio ambiente.

MARCA PERÚ

Somos una empresa de capital humano 100% peruano.